Postrarse, una y otra vez

Esta técnica que consiste en postrarse una y otra vez, es una de las prácticas mas recomendadas por el Maestro para lograr desarrollar la atención necesaria que conduce al Despertar espiritual.

A continuación se muestra esta técnica de meditación tanto en vídeo como en fotografía: 

Para que desarrolles la facultad de atención que colabora con el logro del despertar, te recomiendo el siguiente ejercicio de meditación: Coloca tu cuerpo en la posición de cada una de las imágenes que a continuación se muestran, tomándote unos 3 segundos para cambiar desde una posición a la siguiente. Cuando regreses a la primera posición habrás ejecutado una postración completa. Una postración completa te tomara 30 segundos aproximadamente en llevarla a cabo. Tan pronto termines la primera postración, inicia inmediatamente la segunda, y así realiza una postración después de la otra durante aproximadamente 10 ó 15 minutos, permaneciendo en todo momento plenamente atento y vigilante de tu propio cuerpo en movimiento mientras ejecutas las postraciones. Al terminar, simplemente sal de ejercicio, poniendo fin a la meditación.

fullsizerender1fullsizerender2fullsizerender3fullsizerender4fullsizerender5fullsizerender6fullsizerender7fullsizerender8fullsizerender9fullsizerender10fullsizerender11fullsizerender12fullsizerender13fullsizerender14fullsizerender15

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s