GIF animado: Amor del bueno

El amor es la mayor fuerza de la humanidad. No nos referimos al amor desde el Ego, sino al amor del SER. En este clip te lo explicamos.

amor

4 comentarios sobre “GIF animado: Amor del bueno

  1. Decidídamente, el Amor de El Ser, debe ser escrito siempre con mayúscula. Y si va a comienzo de frase, con una À adornada con un acento que denote su altísimo rango.

      1. Me siento inmensamente agradecido por tu atención, Maestro. Y aprovecho para pedir disculpas por si mi lenguaje puede resultar demasiado asertivo, o excesiva mi presencia en el grupo. La verdad es que mi nivel de energía ha subido mucho en estas semanas ¡lo cual me hace intensamente feliz!, pero al mismo tiempo reconozco que mi perfil puede resultar ¿impropio? para un recién llegado. Gracias por Tu comprensión, Maestro. Te Amo. Os Amo.. .

Responder

